Colaboraciones con Medis Grupo comunicación | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Jerez

Colaboraciones con Medis Grupo comunicación


Medis Grupo es una agencia de comunicación, Marketing y P.R que se especializa en el mundo del motor.En su amplia trayectoria  a través de los años  han adquirido una experiencia que les sirve como carta de presentación. En Hello Monday hemos trabajado con ellos en eventos celebrados en jerez, con motivo del circuito de motos.

Medis Grupo ofrece a sus clientes una diferenciación basada en un estudio de sus necesidades y  desarrollo de un plan de comunicación adaptado a sus necesidades.

Entre sus servicios ofrecen consultoría estratégica de comunicación, redacción de notas de prensa, media planning, creatividad, clipping, convocatoria de medios, productplacement, organización de eventos, fotografía y video.

Su amplia trayectoria en el mundo de las motos y los eventos relacionados con ellas ha convertido a esta agencia en una de las más importantes en el sector del motor.

La última vez que trabajamos juntos realizamos una acción en Jerez, con motivo de la celebración del premio de motos más conocido.

La acción se llevó a cabo en una tienda de accesorios para motocicletas.Dos de nuestras chicas y uno de nuestros chicos cubrieron el evento, se hicieron fotos, presentaron el producto e informaron a los asistentes de sus características, además realizaron un sorteo.

Nuestros azafatos llevaban el uniforme propio del circuito, ellas de paragüeras con mono de los patrocinadores.

Cada año son más los eventos  en las motos de Jerez donde asisten nuestras azafatas, tanto fuera como dentro del circuito.

Search