Carlos Sadness

CELEBRAMOS LOS 100 MILLONES DE PLAYS DEL NUEVO DISCO DE CARLOS SADNESS

Esta vez hemos querido adentrarnos en el mundo de imaginación y fantasía que envuelve a  Carlos Sadness  realizando una acción en su perfil de instagram.

 

Carlos Sadness es un artista que ha logrado hacerse lugar en la escena del pop-indie español y que en total acumula 4 discos desde 2011. Su fama le ha hecho participar en spots del nivel de San Miguel y sus singles han causado sensación no solo en España, sino en México, Perú y Chile.

El sorteo del Iphone 12 que hemos realizado en su perfil fue en honor a los 100 millones de plays de su nuevo disco “Tropical Jesús”, el cual fue compuesto durante el confinamiento y está cargado de  aires urbanos y de sonidos que juegan con el rhythm and blues, el surf y el vintage tropical. Sus textos nacen de sus experiencias vividas y soñadas en su ciudad, Barcelona.

 

Es uno de los artistas indies con mayor seguimiento en las redes sociales, contando actualmente con 333 mil followers en instagram y aumentando su comunidad gracias a la buena acogida de sus temas y a su autenticidad.

Aún así, nos toca seguir buscando activos, para intentar superarnos siempre más y más, y encontrarle al cliente los mejores influencers para conseguir cumplir sus objetivos . El trabajo nunca para y menos cuando de redes sociales se trata. 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier duda ¡SIN COMPROMISO! Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba