Cancelaciones por el Coronavirus | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Cancelaciones Por Coronavirus

Cancelaciones por el Coronavirus: el mundo de los eventos

Las cancelaciones por el coronavirus (COVID-19) está a la orden del día. El miedo se está extendiendo y la precaución conlleva a que los usuarios cancelen sus eventos.

Los eventos se cancelan por el coronavirus

Todos estamos al corriente del grave problema que nos rodea actualmente, el coronavirus, sin embargo quizás no hemos sido conscientes en los ámbitos que está afectando ajeno a la sanidad. Hablamos de las cancelaciones por el coronavirus.

Tras la aparición de este virus en España se comenzó a establecer protocolos en diferentes sectores. 

Las primeras cancelaciones por coronavirus se dieron en Madrid, cerrando las puertas de los museos, anulando congresos, aplazando giras de artistas…

Las cancelaciones por el coronavirus y sus falsos mitos

A día de hoy, hemos recibido la noticia del cierre de colegios, institutos y universidades en un periodo de cuarentena. Y en el mundo laboral, la gran mayoría de los trabajadores se están apuntando al teletrabajo como optativa de su trabajo habitual.

Cancelaciones por el coronavirus ¿Qué está pasando en Sevilla?

Aquí en Sevilla uno de los temas más preocupantes es la idea de aplazar o cancelar la Semana Santa

Aunque ese no ha sido la única inquietud, puesto que diversos eventos relacionados con el mundo de la hostelería han sido cancelados sin ningún tipo de aplazamiento.

Las cancelaciones por el coronavirus están afectando a Sevilla

Otra fecha importante es la Feria de Abril, que también deja en el aire que puede pasar con este gran evento, y si será otra de las cancelaciones por coronavirus.

Sin embargo, no debemos dejar que cunda el pánico, porque entre todos nosotros debemos tener responsabilidad social.

Mente positiva y mucho esfuerzo, y a seguir adelante, viendo como todos los eventos en cualquier sector se les puede ayudar, buscando optativas o nuevas fechas una vez todo vuelva a la normalidad.

Desde Hello Monday aconsejamos que os informéis desde fuentes fiables de los protocolos que hay que seguir, y que no cunda el pánico, que entre todos podemos lograrlo.