Tienda de moda en sevilla

CAMPAÑA JUNTO A LA CONOCIDA TIENDA DE MODA SEVILLANA

Esta vez, la famosa tienda sevillana, The Nook Store viene a enseñarnos lo que es estilo. Otra de nuestras acciones de marzo fue con esta marca sevillana que está ganando viralidad, no solo en la capital sevillana, sino en toda España. 

 

Esta marca alegre, actual y con un estilo propio y característico, ha conseguido que cantidad de influencers lleven su ropa y complementos dando notoriedad a sus productos. Sin embargo, The Nook Store ha sabido como diversificarse y ha incorporado a su catálogo productos de decoración, accesorios para perros y algunos productos para hombre para intentar llegar a un target más amplio.

 

En Instagram se pueden ver a muchas influencers  con la última moda de esta tienda, los pijamas estampados de The Nook Store. A raíz del confinamiento y de pasar más tiempo en casa la marca pensó en incorporar este producto a su nueva colección. Y así mismo es como se presentaban las fundadoras de esta marca en la foto del sorteo, con uno de sus pijamas estrella de la temporada y con el regalo del IPHONE 12 sorteado.

Su comunidad de 58,2 mil seguidores sigue aumentando cada día y nosotros estamos ayudando a ello. En la acción realizada se han obtenido nada más y nada menos que 45.000 comentarios, eran muchas los seguidores que querían conseguir este Iphone 12 y lote de joyitas de The Nook Store.

Sin embargo, nos toca seguir buscando activos, para intentar superarnos siempre más y más, y encontrarle al cliente los mejores influencers para conseguir cumplir sus objetivos . El trabajo nunca para y menos cuando de redes sociales se trata. 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros ¡SIN COMPROMISO! Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba