CAMPAÑA DE ÉXITO QUE LLEGÓ AL MILLÓN DE COMENTARIOS

Como pudisteis comprobar, os sorprendimos con una campaña alucinante por el día de San Valentín. Este año más que nunca teníamos que ofrecer algo top y… ¿qué hay más alucinante que una experiencia así?.

Desde el principio lo tuvimos claro, y es que hace mucho tiempo que no disfrutamos de una vivencia única debido a la situación que atravesamos, ¡pero para eso estamos nosotros aquí!. Decidimos ofrecer una experiencia maravillosa  en un hotel burbuja bajo las estrellas donde los huéspedes podrían vivir una noche única y mágica bajo las estrellas. Para poder ofreceros esta idea tan genial, unimos nuestras fuerzas con Nomanding Camp y Verse app.

Trabajar de la mano de Verse app y Nomanding Camp ha sido un proceso muy enriquecedor para los tres perfiles y hemos obtenido resultados muy satisfactorios. La difusión de las dos publicaciones de Nomanding camp y otra publicación de Hello Monday han llegado a conseguir más de un millón de comentarios, ¡todo un éxito!.

El boom de comentarios y la buena acogida de esta oferta, una noche increíble en un entorno tranquilo e íntimo para celebrar este día especial, ha llegado ha convertirse en uno de nuestros mayores éxitos, por lo que decidimos dar las gracias y volvernos más locos aún, sorteando más experiencias, de esas que nos morimos de ganas por vivir…¡otras 10 noches en este hotel burbuja!

A nosotros también nos gusta experimentar sensaciones diferentes y únicas, por lo que siempre pensamos en nuestros seguidores y en nuestros clientes para darle lo mejor en el momento oportuno. Ahora tenemos que seguir superándonos, no hay límite para nosotros y queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados.

No dejéis de contar con nosotros, tenéis que estar muy pendientes de nuestros movimientos porque…¿Cuál será nuestra próxima hazaña?

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier duda ¡SIN COMPROMISOS! Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba