sofia-suescun

BOLSO DE LUJO JUNTO A SOFÍA SUESCUN

Un día más os hablamos de uno de nuestros trabajos con influencers. Esta vez nos hemos unido a Sofía Suescun, una celebrity que ha ganado influencia por su aparición en el reality show “Gran Hermano 16” junto a su madre, donde finalizó como ganadora del programa y a partir de ahí su fama no ha parado de crecer.

 

Sus  apariciones en la cadena mediaset ya se han vuelto habituales para la joven celebrity, iniciando su carrera profesional en televisión y trabajando en “ Hombres mujeres y viceversa”, “Sálvame” y “Supervivientes” , donde quedó ganadora también. Es indiscutible cómo la vida de esta joven resulta muy interesante y atractiva para sus seguidores, quienes están al tanto de todo lo que pasa en su vida sin dejar ningún detalle.

En Hello Monday trabajamos en la oportunidad de trabajar con Sofía, potenciando su fama y  fidelizando a su comunidad de seguidores. Sorteamos uno de los productos que más gustan a su público, un bolso de Louis Vuitton junto con un Iphone12. Consideramos este artículo de lujo como un producto muy atractivo entre todos sus seguidores, la mayoría público femenino y no nos equivocamos, su sorteo fué todo un éxito en su perfil.

 

Sin embargo, seguimos creciendo para superarnos cada vez más y ofrecer a nuestros clientes los mejores influencers que cumplan sus objetivos propuestos. En los próximos blogs os contaremos más sobre nuestros trabajos y nuevos proyectos.


Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier asunto, te ayudaremos encantados y por supuesto, ¡sin compromiso!. Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba