BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA

Todos estamos de acuerdo si decimos que el 2020 ha sido un año muy complicado. El coronavirus ha arrasado con todo lo que ha pillado a su paso, incluida la economía. Miles de familias han perdido los recursos que tenían, y se han visto obligados a vivir día a día y con un futuro muy incierto, e incluso, a acudir a bancos de alimentos.

Por eso, en unas fechas tan señaladas, es importante aportar tu granito de arena, sea de la manera que sea, para que miles de familias puedan disfrutar un poco de las fiestas. Desde el Equipo de Hello Monday ya lo hemos hecho. 

El pasado 18 de diciembre decidimos participar en la recogida del Banco de Alimentos de Sevilla. Durante el tiempo que estuvimos con ellos pudimos comprobar en nuestras propias carnes la importancia de esta gran labor, y lo poco que cuesta formar parte de ella. 

Nosotros pasamos la mañana del viernes con ellos, repartiendo y organizando todos los alimentos que habían donado, con un buen rollo de trabajo y con una motivación especial, sabiendo que gracias a nuestra labor muchas familias iban a ser un poco más felices. 

Con ellos puedes participar de diferentes maneras: 

  • Haciendo un voluntariado, como hizo nuestro equipo, pasando una mañana allí con ellos, aprendiendo y compartiendo el tiempo. 
  • Haciendo una donación, participando así también de forma activa.

Desde el Equipo de Hello Monday queremos animar a todos nuestros seguidores a que aporten ese granito de arena tan importante. Seas de donde seas, puedas aportar mucho o poco, hazlo. Ayuda, colabora, aprende, motivate. Todo es bueno y más ahora. 

Haz posible con tu labor que las personas más vulnerables puedan celebrar estas fiestas. Y lo más importante, siéntete bien con tu trabajo y satisfecho porque gracias a tí y a tu aportación muchas familias podrán disfrutar de estas Navidades tan peculiares. 

Si quieres contactar con el Banco de Alimentos de Sevilla visita su página web, pinchando aquí. No te arrepentirás. 

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, sin compromisos. Pincha aquí