Atlético Central prepara una fiesta con azafatas en Sevilla | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Club Atletico Central

Atlético Central prepara una fiesta con azafatas en Sevilla

El Club Atlético Central ha organizado una fiesta en Sevilla con las azafatas de Hello Monday.

El Atlético Central es un club de II división andaluza que nació en agosto de 2018. Colabora en la temporada 2019-2020 con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para la lucha contra el cáncer. Los fondos que se consigan con la venta de sus camisetas se destinarán para esta lucha.

El tercer equipo de Sevilla que ha ascendido a II división en mayo de 2019 ha empezado la nueva temporada por todo lo alto.

Uno de los proyectos que el Club Atlético Central ha puesto en funcionamiento es el Central Fest. Dicho evento cuyo principal propósito es cambiar el panorama social actual.

Nuestras azafatas en Sevilla en Central Fest

En Central Fest se pretende aglutinar a todas aquellas personas a las que les gusta el deporte, a la misma vez que se preocupan por las labores sociales y la cultura.

Esta iniciativa por parte del Atlético Central se celebró el pasado 26 de diciembre de 2019 en Antique (Sevilla) a partir de las 21:00h y contaba con una variedad de artistas invitados.

Nuestras azafatas disfrutan de una noche espectacular con numerosos artistas en Sevilla

Los artistas invitados fueron:

  • Taburete
  • Sinsinati
  • Remedios Amaya
  • Emilio Caracafé
  • Lucía Fernanda y Tony Grox
  • Jose Manuel Soto
  • César Cadaval, y ¡muchos más!

El Club sevillano además colabora con la Fundación Alalá cuya meta es apoyar a los niños excluídos socialmente.

En este acto benéfico donde se darán cita tantos artistas reconocidos nacional e internacionalmente, contará con música en directo y con nuestras azafatas de Hello Monday en Sevilla.

Nuestras azafatas en Sevilla con los gemelos de GH 14 en Central Fest

Nuestras azafatas en Sevilla no quisieron faltar a esta iniciativa. Y es que apuestan por causar la mejor impresión y nuestras azafatas lo saben. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, por eso ¡no te pierdas el vídeo!.

¿Quieres participar en el próximo evento en tu ciudad? Para ello, regístrate en nuestra página y únete a nuestro equipo.

Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios, contacta con nosotros.