Nuestras azafatas trabajan con Rives en Málaga | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Portada BNG Málaga Y Nuestras Azafatas

Nuestras azafatas trabajan con Rives en Málaga

Nuestras azafatas de Hello Monday no se pierden una y es que esta vez trabajaron con la famosa marca de ginebras Rives en Málaga.

Junio es el mes perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. El verano se acerca y con ellos las fiestas. Y qué mejor manera que festejarlo con Rives.

La empresa española Rives es una empresa familiar con una larga trayectoria cuyos orígenes se remontan a 1880. ¿Os suena de algo esta fecha? ¡Pues claro que sí!.

1880 es la ginebra clásica de Rives que ha sido elaborada con alcohol puro. Posee intensos aromas puros aunque en la boca tiene notas frescos, suaves y secos.

Nuestras azafatas trabajaron en un evento de Rives en Málaga que, sin duda fue un espectáculo. Si quieres ver cómo se lo pasaron, sólo tienes que echar un vistazo a este vídeo.

¡Echa otro vistazo a las fotos de nuestras azafatas! En esta fiesta de Rives en Málaga, se pudo degustar de deliciosos canapés, croquetas y jamón, música en directo, juegos, regalos y Gin Tonics, ¡muchos Gin Tonics!.

Las azafatas animan la fiesta de Rives en Málaga.

El equipo de Hello Monday supo estar a la altura. Nuestras chicas saben cómo divertirse y cómo hacer que se diviertan los demás. Animaron durante todo el evento, desde principio a fin y por eso, nuestro “saber hacer” se hace notar.

Los invitados, en cambio, disfrutaron de la fantástica organización del evento rodeados de personas que quisieron pasar un día mágico y divertido, lleno de sorpresas.

¿Quieres ser una de nuestras azafatas? ¿A qué esperas? ¡Regístrate!

Por el contrario, si quieres contratar nuestros servicios, contacta con nosotros.