Azafatas en Sevilla presentan la nueva colección de calzoncillos - Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas De Imagen

Azafatas Hello Monday presentan calzoncillos unisex en Sevilla

Azafatas en Sevilla de Hello Monday ® presentan la nueva colección de calzoncillos unisex

El pasado 18 de Enero tuvimos un evento en Sevilla con nuestros amigos de “The Cool Cactus”  en 4Mstudio . Nuestras azafatas y equipo de imagen dieron vida a este divertido proyecto.

calzoncillos amarillos Hello Monday y Cool Cactus

La idea de la sesión era sacar a la luz la nueva colección de calzoncillos que saldrán a la venta el próximo 1 de Febrero. Y hacerlo de una forma divertida: con buen rollo, como nos gusta. Así que llamamos a nuestras azafatas y azafatos y organizamos una mañana muy divertida.

Esta colección es una edición limitada que Hello Monday saca de la mano de “The Cool Cactus”, la marca madrileña que lo está petando con sus calzoncillos molones.

 

 

Dividimos el shooting en dos partes. El objetivo era que tanto modelos como fotógrafos pudieran trabajar más cómodos. Esto nos permitía organizarnos mejor.

La primera parte de la sesión la llevaron a cabo tres de nuestros azafatos de Sevilla. Nuestros chicos que ejercieron de modelo fueron: Luis, Adri y Javi . Como director de orquesta y fotógrafo el gran Manu Socarrás. Desde el principio conectaron bien y disfrutamos muchísimo de las fotos que estábamos sacando. Destacó el ambiente de buen rollo y positivismo que hace que se trabaje desde otra perspectiva.

una de nuestras azafatas en sevilla con calzoncillos Hello Monday

Luego fue el turno de ellas: nuestras azafatas en Sevilla. Las elegidas fueron Agustina e Isa, dos de nuestras colaboradoras por excelencia.

Ellas aumentaron el clima de buen rollismo todavía más. Conectaron con el resto del equipo a la perfección. Sacamos fotos tanto de look book con fondos lisos, como algunas instantáneas en la cocina del estudio.

shooting azafatas en sevilla

En resumen: gente buena, un producto guapísimo y un estudio de calidad. Mención especial al buen trato, como siempre, de Marisa y el resto del equipo de  M4Studio. Muy pronto podremos disfrutar todos del resultado.

Y una vez más, GRACIAS. Gracias al estudio y su buena disposición;  a The Cool Cactus  por la oportunidad y por hacer unos calzoncillos tan guays; y, por supuesto, gracias a todo el equipo que hizo posible este día.

Nos vemos en la próxima..!

Equipo de Hello Monday:

 

Aquí te dejamos el making off de la sesión. Disfruta!

 

Para saber más sobre el mundo Hello y todo el trabajo que hacen nuestras azafatas, échale un vistazo a nuestra entrada anterior: SEVILLA ARDE CON HELLO MONDAY

Search