Azafatas para navidad y rebajas | Helloo Monday Azafatas
Llamar: 636 546 150
Azafatas Para Navidad

Azafatas para navidad y rebajas

El éxito de las campañas publicitarias reside en una planificación previa, acorde a la época del año y a la campaña que se va a ejecutar. Por este motivo, contar con azafatas para navidad y las rebajas es totalmente indispensable.

El principal apartado que debemos tener en cuenta a la hora de poner en marcha una campaña publicitaria es a que público nos vamos a dirigir, cómo lo vamos a hacer y que objetivos queremos conseguir.

Por estos motivos, es necesario seleccionar un perfil concreto para cada promoción y asegurar que el resultado sea todo un éxito.

Azafatas para navidad
Animadora

¿Cuántos perfiles de azafatas hay para promociones navideñas, reyes magos o rebajas?

  1. Azafatas y promotoras en el punto de venta: Son las personas que están en centros comerciales o pasillos de tiendas. Ofrecen el producto de forma directa al público y cuentan con una personalidad acorde a la marca que están representando. Estas azafatas para navidad, reyes magos o rebajas, cuentan con grandes habilidades comunicativas y sociales.

Su trabajo es fundamentalmente el trato con el cliente.

2. Azafatas de imagen en perfumería: Las colonias y los perfumes son uno de los productos más regalados en estas fechas en cualquier ciudad. Existe una alta gama de productos y diferenciarse no es una opción, sino una obligación que hará mas fuerte tu producto.

Las promotoras se sitúan en primera línea de campo, atrayendo al cliente para probar el producto.

3. Comerciales en tienda: Este tipo de azafatas se contratan para promocionar un producto muy específico dentro del centro comercial. Su función no es atraer al cliente en cierto modo, sino vender, vender y vender. Son personas con una gran presencia, proactivas y con don de gentes.

4.Animadoras y entretenimiento: Las rebajas son una fecha de compra compulsiva. Por ello, llamar la atención del cliente con un toque distinto puede aumentar las ventas de tu producto considerablemente.

Contar con personal que pueda contar la historia de tu producto, animar al público o vender de una forma diferente a la tradicional te dará un valor añadido sobre todos los demás. Es un perfil muy demandado para artículos de entretenimiento e infantiles.

Azafatas para navidad

Una vez hemos visto todos los perfiles que puedes contratar, es necesario desarrollar el presupuesto que gastarás en estas fechas y contar con una agencia especializada que te oriente y te ofrezca soluciones.

En Hello Monday somos expertos en la materia y te ofreceremos el mejor servicio para que tus campañas sean… ¡Todo un éxito!

Search