Ginebralia confía en nuestras azafatas en Málaga | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas De Hello Monday En Málaga

Ginebralia confía en nuestras azafatas en Málaga

¡Las azafatas de Hello Monday en Málaga no se pierden una! Y es que, concretamente, van a estar presentes en Ginebralia.

Ginebralia es una gran feria profesional que versa sobre el mundo del gintonic. Este evento lleva celebrándose 6 años y sabemos que por segundo año consecutivo se realiza en la Costa del Sol.

Ginebralia 2019 se organizó durante los días 4 y 5 de febrero coincidiendo, a su vez, con el Salón H&T, Salón de Innovación en Hostelería.

En esta feria tan importante se dieron cita más de 50 marcas de tónicas y ginebras que estuvieron repartidos a lo largo de 27 stands, en la que asistieron más de 3.000 personas. Aquí puedes ver en qué consistió la edición de Ginebralia 2019.

Tras el éxito de la pasada edición, las azafatas de Hello Monday en Málaga acudirán, otro año más, a la gran feria profesional llamada Ginebralia y Salón del Licor, Whisky y Ron y Beer Zone. Este año se celebrará durante los días 3 y 4 de febrero en el Salón Polivalente del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Dicha feria coincidirá también, como otros años, con el Salón H& 22º, Salón de Innovación en Hostelería cuyo horario será de 17:00 a 21:30h.

Nuestras azafatas no van a perder la oportunidad de estar en esta gran feria en Málaga y estarán presentes en muchos de los stands.

Como novedades en Ginebralia 2020 contaremos con el Salón del Licor, Whisky y Ron y la zona de la cerveza artesanal o Beer Zone.

Salón del Licor, Whisky y Ron.

En cuanto al Salón del Licor, Whisky y Ron, se celebrará por primera vez en Málaga y en ella, se dará formación, demostraciones, catas, master class, etc. Asimismo, nuestras azafatas estarán presentes en todo momento, coincidiendo con otras empresas referentes del ocio nocturno.

Beer Zone.

8 stands serán ocupados por las cervezas artesanas. Y es que este espacio está adquiriendo cada vez más, un huequito en los locales de ocio, ya que los gustos en los consumidores están cambiando. Se realizarán catas, master class y conferencias.

Los artistas invitados en Ginebralia

El perfil de los expositores y visitantes es de lo más variopinto. Asistirán desde marcas de tónicas y ginebras, marcas de ron, licores y whisky, profesionales de empresas hoteleras, barmans y bartenders, el público en general y ¡nuestras azafatas de Hello Monday!.

Los perfiles de los expositores y visitantes junto con las azafatas en Málaga

Actividades.

En la tarde del 3 de febrero, de 16:00 a 17:00h se hará un concurso de gintonic clásico. El 4 de febrero, por la mañana, se realizarán jornadas de Hostelería y Ocio y por la tarde, de 16:00 a 17:00h, se celebrará el Concurso de Coctelería “El Duelo”.

¿Necesitas contratar azafatas para tu evento? Contacta con nosotros. O tal vez, ¿quieres ser una de nuestras azafatas? ¡Regístrate!