Azafatas Hello Monday visten camisas NAIARA | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Hello

Azafatas Hello Monday visten camisas NAIARA

Naiara es otra de nuestras marcas amigas, hace algún tiempo  decidieron ampliar su línea de productos para dirigirse al público femenino. Para el lanzamiento de su nueva colección decidieron contar con las azafatas Hello Monday como modelos para la realización de un shooting.

La mayoría de nuestras chicas tienen experiencia en sesiones de fotografía y modelaje. Para la sesión contamos con dos modelos jóvenes, chicas muy naturales y con un rollo que se adaptaba perfectamente con la filosofía de Naiara. El entorno elegido fue el centro de Sevilla, un escenario de ensueño, unas chicas preciosas y camisas únicas que han dado como resultado unas fotos increíbles. Los chicos de Naiara asi como nosotros hemos quedado encantados con el resultado.

Naiara es una tienda y fábrica de camisas exclusivas.Se diferencian por cuidar el proceso de fabricación al detalle, de principio a fin. Trabajan con sus propios patrones y las mejores materias primas para que cada camisa sea diferente y única.

Naiara nació por una pasión por el mundo de la moda y la necesidad de crear un línea diferente a los diseños convencionales de las grandes marcas. Naiara es el fruto de viajes, experiencias y muchos sueños.

Las camisas son hechas a mano con materiales de la mejor calidad, sedas, linos, chalís, etc.

Aunque compiten en un  mercado bastante saturado saben perfectamente cual es su factor diferenciador, contar con un producto único, de calidad y tan exclusivo que jamás encontrarás a nadie con una camisa igual que la tuya.

 

 

 

Search