Azafatas Hello Monday en Murcia | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Evento Murcia

Azafatas Hello Monday en Murcia

Al sureste de la geografía española encontramos Murcia, en un enclave único, la pequeña desconocida cuenta con muchísimo potencial empresarial. Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de volver a visitar esta maravillosa ciudad. En hello  Monday  contamos con una base de datos de azafatas  que trabajan con nosotros por toda España, esto nos permite dar cobertura a cualquier evento de forma instantánea.

El pasado jueves 16 de mayo contamos con una azafata promotora en un evento celebrado en la tienda Movistar ,el evento no solo reunía a clientes, también a responsables  y trabajadores del gigante de la telefonía.

El evento requería bastante interacción por parte de nuestra azafata, la acción fue bastante amena y divertida,  contó con música en directo y los invitados lo pasaron genial.

 La ciudad de Murcia es la capital del municipio con el mismo nombre y también de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Está situada en el sureste de la península ibérica. Situada a solo 40 km del mar mediterráneo. Murcia tiene 447 182 habitantes  y constituye la séptima ciudad más poblada de España. 

El área urbana de la ciudad (o zona metropolitana), comprendería a unos diez municipios de la Región de Murcia y cuenta con una población de 650.468 habitantes(2018) repartidos en una superficie total de 1.230,92 km2, con una densidad de población de 528 hab/km.Por lo tanto el área urbana de Murcia ocupa el décimo puesto en la lista de áreas  metropolitanas de España.

Murcia dedica la mayor parte de sus esfuerzos al sector terciario. Entre sus industrias más importantes se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación , la de fabricación de muebles y materiales de construcción. 

Nuestra base de datos nos permite contar con azafatas de forma rápida en cualquier ciudad de España,  nuestras chicas tienen una amplia experiencia y compromiso con nosotros.

Search