Azafatas Hello Monday en eventos Rives | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Hello

Azafatas Hello Monday en eventos Rives

La famosa marca de destilados, reconocida mundialmente por sus ginebras con sello Español , ha destacado siempre por estar muy presente y cerca de su público. Rives forma parte de multitud de eventos y ahí es donde Hello Monday y sus azafatas intervienen. Hemos colaborado con Rives en multitud de ocasiones y eventos.

Siempre es un placer trabajar con Rives o con cualquiera de sus marcas, destacan por su seriedad y  la organización en la realización de eventos.

La mundialmente conocida ginebra Rives pertenece a la familia de productos del grupo Rives, una empresa familiar, de capital 100% español, con años de experiencia en la elaboración de destilados, licores, espirituosos y licores sin alcohol. El grupo ha conseguido combinar el proceso de fabricación tradicional con las técnicas de producción y fabricación más modernas del mercado.

La compañía, desde hace años opera por casi todo el mundo, no ha dejado de crecer ni de renovarse. El grupo rives incorpora a su amplia cartera de productos con alcohol bebidas sin alcohol, sector en el que son líderes nacionales.

Rives protagoniza multitud  de eventos promocionales en los que nuestras azafatas suelen ser las encargadas de presentar el producto, hacer una promoción, una prueba de producto o amenizar algún evento.

Rives suele operar por Andalucía, Cádiz y el puerto de santa María, donde nace la marca. La marca participa en eventos locales, ferias de pueblos, eventos en playas de Andalucía e intenta estar muy presente en eventos pequeños para llegar a todos.

En los últimos años ha diversificado su línea de productos, de la tradicional ginebra rives para llegar a introducirse en el mundo de los licores sin alcohol ,rones, vodkas y bebidas Premium.

Si te gustaría trabajar como azafata en eventos como este , ¡entra a formar parte del equipo de Hello Monday! Entra en nuestra web y rellena un sencillo formulario, te responderemos en pocos minutos.

Search