Azafatas Hello Monday en colaboración con Bengala Spain | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Cachimbas Hello

Azafatas Hello Monday en colaboración con Bengala Spain

Begala Spain es una tienda de cachimbas con tienda física en Nervión y Dos hermanas , Sevilla y tienda Online donde poder adquirir sus productos desde cualquier lugar. Las  azafatas Hello Monday  fueron las protagonistas en una campaña de promoción para su tienda.

En la web de Bengala los adictos al humo pueden encontrar desde modelos exclusivos de las cachimbas más buscadas, pasando por una infinidad de sabores de tabaco, accesorios de todo tipo para tu cachimba, hasta vapers.

En Bengala Spain son expertos en cachimbas desde hace años, allí te atenderán y te aconsejarán sobre cualquier producto que quieras adquirir. Conocen todas las posibilidad que ofrece este mercado en pleno auge. 

Los chicos de la tienda pueden aconsejarte sobre tu  cachimba perfecta y  que se adapte a tu presupuesto, los mejores sabores del mercado según tus gustos o los accesorios ideales para que a tu cachimba no le falte un detalle.

Para dar a conocer su nueva tienda, el equipo de Bengala Spain contó con nuestro equipo de chicas Hello. La acción estaba repartida en varios eventos, cuyos principales objetivos eran dar a conocer la marca, exponer las cachimbas bengala y hacer pruebas de producto. Se realizaron distintos eventos, en ellos, las chicas se encargaron de realizar acciones y sorteos para interactuar con posibles clientes. Dar a conocer la marca, sus productos y captar posibles clientes.

Realizamos  eventos en distintos lugares de ocio, pubs y discotecas principalmente, los principales lugares de consumo de este tipo de productos.

El público reaccionó bastante bien a la acción y participó de forma masiva, asi los resultados fueron óptimos para la marca que mejoró y aumentó su repercusión en las redes sociales.

Search