Barcelona recibe a nuestras azafatas en un evento | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Barcelona

Barcelona recibe a nuestras azafatas para un evento de lo más exclusivo

El pasado 10 de Julio, nuestras azafatas pudieron ser protagonistas del increíble evento organizado por Puerto de Indias en la ciudad de Barcelona. El lugar elegido fue un imponente Sky Bar del Hotel Iberostar de Plaza Cataluña. Las azafatas Hello Monday fueron las encargadas de actuar como embajadoras de la marca y atender a los invitados.

azafatas Barcelona

El ‘Barcelona Exclusive’, nombre que recibió el evento, consistía en un encuentro afterwork único en el que se dieron cita influencers, amantes del diseño y la moda, periodistas y visitantes.

Todos ellos se dejaron atrapar por una selección muy veraniega de gintonics mientras que contemplaban, desde un lugar privilegiado, las imponentes vistas de Barcelona.

Para poner la guinda al pastel, el evento estuvo amenizado por la mejor música donde los invitados vivieron momentos inolvidables.

El ambiente era exclusivo y agradable, para conseguir hacer de éste, un evento digno que permanezca en el recuerdo de los asistentes.

azafatas Barcelona

Además del ambiente, Puerto de Indias quiso hacernos partícipes del modo de elaboración de sus ginebras, mediante su historia. Para ello, se hizo un recorrido sensorial a través de un “túnel de experiencias” divididas en tres salas distintas.

Cada una de las salas estaban tematizadas. El objetivo era conocer las propiedades y cómo se crearon las propiedades de cada referencia de la marca. A su vez, los invitados saboreaban, olían y tocaban todos los ingredientes que la integraban.

Este “túnel de experiencias” les hacía, tanto a clientes, invitados y a nuestras azafatas de evento, trasladarse en cuerpo y alma a Sevilla gracias a sus sabores y olores.

Para finalizar, con acciones como ésta, Puerto de Indias ha conseguido una privilegiada posición como bebida y ginebra dentro de un sector Gourmet y rodeado de exclusividad.

¿Necesitas contratar azafatas para tu evento? Contacta con nosotros

Search