Azafatas en Málaga: BNG 25 aniversario | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Nuestras Azafatas Con Pink Rives

Azafatas en Málaga: BNG 25 aniversario

La Costa del Sol es mundialmente conocida por su gastronomía, sol, playa, fiestas y ahora…. ¡También por sus azafatas en Málaga!

El equipo de Hello Monday ha tenido el placer de participar en la fiesta del veinticinco aniversario de BNG. Una fiesta que será recordada durante mucho tiempo en la ciudad andaluza. 

La empresa líder de bebidas alcohólicas en la Costa del Sol organizó un evento que ha llamado la atención de propios y extraños. En él destacó la asistencia de multitud de marcas, las cuales expusieron sus productos creando una gran feria de exposición.

Nuestras Azafatas en Málaga

Nuestras Azafatas en la fiesta de BNG 25 aniversario

El encuentro dio comienzo sobre las 12:00 de la tarde, con servicio de canapés, multitud de comidas y bebidas, conciertos y una diversión digna de las mejores celebraciones.

Estas actividades hicieron que el ambiente se caracterizara por la alegría, el saber estar y la participación de sus asistentes. Nuestro equipo en Málaga, sabedoras de nuestro “buen rollito” ofrecieron una colaboración singular dotando de la mejor animación a todo el evento.

Azafatas en la promoción

En este caso, el personal de Hello Monday colaboró con la marca de bebidas alcohólicas Pink Rives, una gran protagonista que no podía faltar en una celebración de tal calibre. Por ello, nuestras azafatas 3.0, no solo ofrecieron una imagen cuidada para representar a Pink Rives, sino que la acompañaron a través de una presencia digital, es decir, promocionando la marca en redes sociales.

La profesionalidad y compromiso de nuestras agentes volvió a impactar a todo el público dejando un gran sabor de boca entre todos los asistentes. Y es que no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión.