Azafatas en Carnaval: un acierto fijo | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Portada Azafatas En El Carnaval

Azafatas en Carnaval: un acierto fijo

Las azafatas en el Carnaval de Cádiz son absolutamente necesarias para trabajar como representación de marcas de bebidas espirituosas.

Llega febrero y todos piensan ya en el Carnaval, sobre todo en el famosísimo Carnaval de Cádiz.

El Carnaval se originó en la Edad Media, a pesar de que a lo largo del Renacimiento es cuando empieza a coger más fuerza. Se celebra antes de que empiece la cuaresma cristiana (Miércoles de Ceniza) y la fecha suele variar, pero es frecuente que se celebre entre febrero y marzo.

Además, está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Una distinción que se le concede a España a los acontecimientos que se les consideren con tradición popular y con un gran valor cultural.

A pesar de haber tenido una gran importancia en el Renacimiento, ha ido cogiendo mucha fuerza desde entonces hasta nuestro días. Es tal la repercusión que se está notando en muchos países del mundo.

Las azafatas en el Carnaval disfrutan como una más

Los Gipsy Scream, o como se llaman en Twitter, @lachirisevilla, se convirtieron el año pasado en uno de los grupos más importantes del Carnaval. En la siguiente foto puede verse a este grupo sevillano en su pase a semifinales. Asimismo, es el grupo más famoso de Sevilla.

La chiri Sevilla en su pase a semifinales

Durante este Carnaval 2020, las azafatas de Hello Monday acompañan al grupo repartiendo muestras de botellitas de Beremot y merchandising.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo del momento.

Si necesitas azafatas para tu evento, no lo dudes y contacta con nosotros.