¿En qué consiste una agencia de azafatas? | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Portada Agencia De Azafatas

¿En qué consiste una agencia de azafatas?

Todo el mundo se hace una idea de en qué consiste una agencia de azafatas, no obstante, desconocen la finalidad o el objetivo que se consigue al contratar azafatas.

Las agencias de azafatas como labor principal es proporcionar chicas o chicos que van a ser la imagen de marca de una empresa durante un breve periodo de tiempo, siendo este periodo un congreso por ejemplo.

Por otro lado, gracias a su experiencia y profesionalidad podrán ayudar a las empresas a captar clientes en los eventos, y aportar todo tipo de información necesaria que a las empresas les interese contar y que quieran que sus futuros clientes sepan.

Agencia de Azafatas Hello Monday

Además, cabe destacar que en muchos casos la presencia de las azafatas le da un toque diferente a la promoción de productos, porque no se exponen sin más en un stand, ya que hay alguien dispuesta a hablarte del producto y a recibirte con una gran sonrisa.

Nuestra experiencia en Hello Monday como agencia de azafatas

En Hello Monday tenemos 7 años de experiencia trabajando como una agencia de azafatas, y nunca dejamos de seguir creciendo.

Para nosotros, un factor muy importante con el que debe contar una agencia de azafatas es la profesionalidad y la seriedad, puesto a que hay diferentes tipos de eventos y distintos contextos que hay que afrontar.

Realizamos y participamos en eventos de todo tipo como congresos, conferencias, fiestas, ferias, inauguraciones.. 

La agencia de Azafatas Hello Monday y su experiencia

Como sabemos que no todos los eventos son iguales, contamos con diversos tipos de azafatas, para poder adaptarnos al contexto que pida el cliente. Contamos con azafatas tales como:

  • Azafatas/os promotoras/es
  • Azafatas/os de imagen
  • Influencers
  • Azafatas/os de congresos

Para tener más información sobre cómo es ser azafatas de eventos, recomendamos leer el post, ya que ahí aportamos todo tipo de datos sobre cómo es la experiencia.

Además, en el post mencionado se explica con claridad los labores de cada uno de los tipos de azafatas que dispone una agencia de azafatas.

Si eres una chica o un chico y estás interesada en trabajar como azafata ¡únete!.