5 razones para vapear y dejar de fumar - Hello Monday | Blog
Llamar: 636 546 150
Vapear

5 razones para vapear y dejar de fumar

Cada vez más personas deciden empezar a vapear. Los cigarros electrónicos y los vapers son todo ventajas. Si todavía tienes algunas dudas, desde Hello Monday te vamos a contar por qué debes dejar de fumar y pasarte a vapear:

Inhalas muchas menos sustancias perjudiciales

En el cigarro tradicional inhalamos humo producido por la combustión del tabaco. A esto se le suman los aditivos y el papel. Sin embargo, con los cigarros electrónicos, solo inhalamos vapor.

Te ayudan a dejar de fumar

Está más que probado que mucha gente ha dejado de fumar gracias a los vaper y cigarros electrónicos. Esto se debe a que puede ayudarte a desengancharte poco a poco. El líquido que produce el vapor puede contener varios niveles de nicotina. Por este motivo, puedes ir reduciéndolo progresivamente. Con este método, tendrás muchas más posibilidades de dejar de fumar que dejándolo de golpe.

Incluso con nicotina, son más saludables que el tabaco

La nicotina que pueden llevar es una nicotina líquida que no necesita combustión. Es decir, no se quema una de las sustancias más cancerígenas del tabaco, el alquitrán. Elemento que no está presente en ningún vaper.

Miles de sabores estarán a tu disposición

Normal, o como mucho, mentolado, es todo lo que nos ofrece el tabaco. Con los vaper se nos abre la posibilidad de elegir entre muchos sabores! Desde frutos rojos, al sabor de vainilla o chocolate. Incluso existen los líquidos con sabor a tabaco por si te resulta raro al principio. Además, al ser vapor, no deja ese mal olor característico del tabaco.

Ahorrarás dinero

Como lo oyes. Cambiando el tabaco por un vaper, ahorrarás mucho dinero. Vapeando gastarás hasta diez veces menos que si fumaras.

Por qué es mejor vapear que fumar

 

 

¿Te hemos convencido? ¿Estás ya dispuesto a probar? Pues te lo ponemos todavía más fácil! El próximo jueves es el Día Mundial Sin Tabaco. Junto con Bengala Spain vamos a celebrarlo con un sorteo! ¿Quieres participar? Atento a las redes sociales de Bengala Spain y de Hello Monday, allí explicaremos todo.

Si quieres saber más consejos como estos, no te pierdas nuestro post anterior: 5 PLANES DE CHAMPIONS